Los jóvenes majariegos podrán obtener el título de monitor de tiempo libre en sus vacaciones de verano

Atendiendo a la demanda de organización de cursos en el momento en que los jóvenes disponen de más tiempo, el Ayuntamiento de Majadahonda, a través del Servicio de Juventud, les ofrece por primera vez la posibilidad de obtener el Título Oficial de Monitor/a de Tiempo Libre este verano.

A lo largo del curso los participantes podrán adquirir las competencias necesarias para realizar actividades de ocio educativo específicas para infancia y juventud.

El título será expedido por la Comunidad de Madrid y permitirá a los jóvenes que superen las dos fases del curso realizar trabajos en escuelas de verano y campamentos. Además, los poseedores del título podrán ser demandados para actividades extraescolares, excursiones, etc.

Los requisitos para apuntarse al curso son tener 17 años cumplidos antes del comienzo del curso y estar en posesión del título de la E.S.O o equivalente.

La fase teórica se desarrollará del 14 de junio al 28 de julio de 2017, de lunes a viernes de 10 a 14 horas y habrá una salida de un de fin de semana en julio.

Más información y preinscripciones en el Centro Juvenil o en centrojuvenil@majadahonda.org

 



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*