Perpinyà (Somos): “Defenderemos los derechos de los vecinos de La Cabaña”

Problemas de transporte público, un vertedero ilegal, el peligro de los cables de alta tensión, aceras destrozadas… Desde que empezó la legislatura, Somos Pozuelo ha denunciado decenas de problemas que asolan al barrio pozuelero de La Cabaña, “uno de los barrios más abandonados por el Gobierno”, según los miembros de la formación morada.

Pablo Perpinyà lamentaba la dejadez que sufre este barrio histórico tras la presentación de las preguntas que su grupo dirigirá al Gobierno en el próximo Pleno: “Es la octava vez en menos de dos años que llevamos al Pleno las protestas de los vecinos. Al deficiente estado del barrio se une ahora la decisión injustificable del Gobierno de implantar el estacionamiento regulado en la zona, a pesar de oposición de la amplia mayoría de los vecinos.”

El portavoz de Somos Pozuelo ha insistido: ”El PP sólo se acuerda de La Cabaña para recaudar impuestos, cuando toca invertir para mejorar el barrio miran para otro lado. Si son incapaces de ofrecer soluciones a los problemas lo mejor que pueden hacer es escuchar a quienes los viven en primera persona cada día y a lo grupos de la oposición que hemos puesto alternativas sobre la mesa”.

Desde Somos Pozuelo aseguran estar manteniendo reuniones con los vecinos afectados por las decisiones del Gobierno y no descartan emprender iniciativas más allá del próximo Pleno en el que han confirmado que elevarán una pregunta oral.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*