Pozuelo celebra este domingo su Día del Niño con más de un centenar de actividades para todos

Pozuelo de Alarcón celebra este domingo su Día del Niño con más de un centenar de actividades para toda la familia y, especialmente, para los más pequeños. Esta ya tradicional cita que organiza cada año el Ayuntamiento con la colaboración de asociaciones del municipio, organismos oficiales y otras instituciones, tendrá lugar en el parque Prados Torrejón, Calle Benedicto XVI y aparcamiento entre las calles Almansa y Avenida Juan XXIII, de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:00.

Durante la jornada los asistentes podrán disfrutar de diferentes propuestas que van desde los talleres, juegos, deportes y exposiciones, hasta las exhibiciones, tómbola, pintura de cara y simulacros. Los concursos, manualidades, globoflexia, conciertos, cuentacuentos,  una muestra de vehículos de los servicios de emergencias, también se incluyen en la programación de este día.

Además, esta edición vuelve a ser solidaria por lo que quienes lo deseen podrán llevar comida no perecedera y depositarla en la carpa de la asociación Aaqua, que distribuirá estos alimentos en Centros Sociales de Madrid y familias con niños necesitados.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*