Somos Pozuelo pide a Quislant que defienda los intereses de los pozueleros en el Caso Lezo y no los del PP

Ignacio González, expresidente regional, y Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid / Foto cedida por Somos Pozuelo

Somos Pozuelo ha presentado ayer una moción con la que pretenden que el Ayuntamiento se persone como acusación particular en el caso Lezo debido a que Pozuelo es desde 2012 accionista del Canal de Isabel II. “La corrupción en la Comunidad de Madrid tiene consecuencias directas sobre el bolsillo de los pozueleros y por eso le pedimos al Gobierno de Susana Pérez Quislant que asuma su responsabilidad y defienda los intereses del municipio por todas las vías”, afirma Pablo G. Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo.

La moción presentada por la formación morada apunta también a la “necesidad de revertir la privatización del Canal de Isabel II y a recurrir a la fiscalización de la gestión llevada a cabo por los gobiernos autonómicos del PP hasta la fecha” en la Asamblea de Madrid y en la Federación Madrileña de Municipios. Precisamente fue Quislant quien en la última reunión de la ejecutiva de este órgano apoyó explícitamente la gestión de los gobiernos del PP provocando la indignación de buena parte de los presentes, toda vez que Ignacio González permanece en prisión incondicional acusado de pertenencia a banda criminal, cohecho, prevaricación, fraude y blanqueo de capitales.

“El PP y la alcaldesa Quislant tienen que decidir si están dispuestos a llegar hasta el final en la defensa de los intereses de los vecinos o si por el contrario prefieren encubrir las actividades mafiosas de sus compañeros de filas. Pozuelo no puede volver a pagar el precio de la corrupción y eso es precisamente lo que defenderemos en el próximo Pleno en el que ojalá contemos con el apoyo de todos los grupos”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*