Toda la oposición deja sin campamentos deportivos de verano a 734 niños de Majadahonda

Narciso de Foxá - (c) Vicens Gimenez / Imagen de archivo

Ciudadanos, PSOE, IU, Somos y Centristas, los cuatro grupos políticos de la oposición en Majadahonda, han votado ayer en el Pleno a favor de dejar sobre la mesa el informe que permitiría al Ayuntamiento ofrecer campamentos deportivos de verano. “Es como si hubieran votado en contra”, ha dicho el alcalde y presidente del Partido Popular de Majadahonda, Narciso de Foxá.

“Han hecho algo muy grave. Han dejado sin campamento a 734 niños y voy a decirlo hasta la saciedad”, recalca De Foxá.

Con fecha 17 de abril la Junta de Gobierno Local aprobó los pliegos para la adjudicación de dichas colonias deportivas pero con fecha 12 de mayo un tercero interesado interpuso un recurso a los mismos, lo que provocó que el Tribunal Especial de Recursos de la Comunidad de Madrid adoptara, como medida cautelar, la suspensión de la licitación.

“Dada dicha situación y pensando siempre en el beneficio de las familias de Majadahonda que necesitan que les demos alternativas para la conciliación durante las vacaciones, hemos buscado una alternativa viable que cuenta con un informe jurídico de la secretaría general del Ayuntamiento”, afirma De Foxá.

A pesar de ello, todos los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Majadahonda se han opuesto.



1 Trackback / Pingback

  1. Un recurso impide que el Ayuntamiento de Majadahonda dilapide decenas de miles de euros – Noroeste Madrid

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*