Tu-App.net lanza su nueva plataforma de creación de aplicaciones móviles para Resellers

La industria prevé un crecimiento del mercado de aplicaciones móviles en más de un 270%

Tu-App.net, empresa dedicada al desarrollo y creación de aplicaciones móviles, ha lanzado su nueva plataforma para Resellers, que permite la creación y diseño de varias aplicaciones desde un único panel. Además, esta herramienta ayudará a los Resellers a organizar y gestionar sus aplicaciones móviles de una manera sencilla e intuitiva.

La industria de las aplicaciones móviles se ha convertido en uno de los negocios más rentables, con una de las mayores previsiones de crecimiento en los próximos años. Tu-App.net ha querido adelantarse a este momento facilitando la venta a sus Resellers, centralizando todos los procesos en un único panel. Esta plataforma incluye muchas novedades y materiales de formación, como por ejemplo, una guía de Posicionamiento ASO que ayudará a los Resellers a optimizar el estado de sus aplicaciones en los markets, como Google Play o App Store. Estas técnicas de ASO mejorarán el posicionamiento de las aplicaciones para conseguir búsquedas y tráfico orgánico, ratings, descargas y conversiones.

La actualización también incluye un nuevo servicio de diseño para los Resellers, que permite contratar directamente el diseño de las aplicaciones y así destinar todo su tiempo a la venta. De esta forma, los Resellers ahorrarán tiempo y maximizarán sus resultados financieros.Es una buena alternativa que permite aumentar el negocio de forma rápida, ampliando el número de proyectos y contando con un equipo de diseñadores que crea las apps de los clientes por un módico precio.

En la sección de materiales de marca blanca, los Resellers tendrán a su disposición una gran cantidad de materiales de marketing totalmente adaptables a su imagen corporativa y que les ayudarán en sus procesos de venta. Contarán con presentaciones, infografías, ebooks, PDFs y vídeos. Podrán utilizar estos materiales en sus presentaciones comerciales, con datos del sector, beneficios que generan las apps para las PYMES o cómo ayudan a mejorar el posicionamiento orgánico de una web.

Además, la plataforma incluye una gran variedad de aplicaciones Demo, basadas en los sectores más numerosos de las PYMES españolas para que los Resellers puedan mostrárselas a sus clientes. En cuestión de segundos, el cliente podrá visualizar

“Con esta nueva plataforma hemos querido facilitar la vida a nuestros Resellers, mejorando los procesos de gestión y venta de aplicaciones. Con la implementación de esta herramienta estaremos preparados para el aumento de la demanda de aplicaciones móviles, cuyo crecimiento se prevé en más de un 270% hasta 2020”, ha declarado Enrique Mengs, director de marketing de Tu-App.net.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*