XVII Festival Coral de Las Rozas en el Auditorio Joaquín Rodrigo

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, asistió a XVII Festival Coral que se celebró el pasado sábado en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Las Rozas. Una cita para los amantes de la música coral que celebra festivales infantil y de adultos que atrae a los mejores agrupaciones de la región.

Por la mañana tuvo lugar la VII edición del Festival Infantil, que contó con la participación de la Escolanía de la Escuela Municipal de Música y Danza, el Coro Juvenil Villa de Las Rozas y los coros de los colegios Orvalle y Escuela Libre Micael. De la Uz, acompañado por la concejal de Educación y Cultura, fue el encargado de entregar las placas de reconocimiento a los directores de los coros.

Ya por la tarde, a partir de las 20 horas se celebró el XVII Festival Coral, en el que se reunieron en el escenario del Auditorio el Coro Villa de Las Rozas; la Coral Polifónica Enrique Granados de Majadahonda; la Asociación Coro Rivas de Rivas Vaciamadrid y el Coro de Cámara Duque de Calabria, de Alcalá de Henares. Una edición que tuvo como hilo conductor el homenaje a la reconocida soprano, Pilar Jurado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*