Ciudadanos Pozuelo edita un folleto con el que trata de apropiarse de la gestión de Gobierno, según el PP

Félix Alba / Foto: @fexalba

El Grupo Municipal Popular ha denunciado ayer que el grupo Ciudadanos ha editado un folleto “plagado de mentiras” en el que, en palabras de su portavoz, Félix Alba, “tratan de apropiarse de la gestión de Gobierno, olvidando que la mayoría absoluta la tiene el Partido Popular en Pozuelo y que las iniciativas son iniciativas del Gobierno”.

Alba ha hecho especial hincapié en el apartado de la devolución de la plusvalía, ya que dicen que gracias a ellos se devolverá el dinero del impuesto cuando no haya incremento del valor del inmueble “pero el Ayuntamiento lo lleva haciendo desde 2010 cuando Ciudadanos ni existía”, ha aclarado. En la misma publicidad repartida por Pozuelo confunden los lomos de asno que el Consistorio está colocando en sus calles y cuya denominación viene recogida en la instrucción de carreteras del Ministerio de Fomento y los llaman “lomos de burro”.

Asimismo, el portavoz se ha mostrado especialmente sorprendido porque se arroguen la autoría de un Plan de Transparencia impulsado por la alcaldesa y que incrementaba las medidas recogidas en el portal de transparencia creado en 2014. “Pusimos en marcha un ambicioso Plan para un Gobierno más abierto y transparente en el que se eliminaba a los cargos políticos de las mesas de contratación y se ahondaba en la transparencia de los contratos municipales, dando la posibilidad de consultar todo el proceso desde la licitación y hasta la adjudicación”, ha explicado Alba.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*