Despedidas de soltero: ¿Todavía las celebras igual?

Celebrar una despedida de solteros por todo lo alto en Madrid es posible. La oferta es lo suficientemente amplia como para no repetir en mucho tiempo.

El concepto de despedida de soltero está ligado fuertemente a fiesta, diversión y un toque de picante. En realidad es lo que el cine y la televisión nos han enseñado sobre las fiestas de despedida, pero hay muchas otras maneras de celebrar que alguien se casa con una última celebración. Madrid y otras ciudades grandes tienen una carta de servicios inmensa, algunos de los cuales están orientados a la celebración de las mejores despedidas de solteros. Si no quieres que la próxima acabe siendo igual que siempre, echa un vistazo a algunas de las opciones que presenta la web de despedidas de soltero Mola Mola.

Juego en vivo de Escape Room

¿Te acuerdas de los videojuegos en los que tenías que resolver una serie de enigmas para lograr salir de una habitación cerrada? Ahora han dado el salto al mundo real y se han convertido en una de las actividades más divertidas para una despedida. El concepto es similar al de los videojuegos, con la diferencia de que aquí todo es auténtico. La puerta está cerrada, y para conseguir abrirla tenéis que encontrar la solución a los problemas y acertijos que hay dentro de la habitación. Para darle más emoción todavía, el tiempo está limitado.

Además, hay varios tipos de habitaciones para que siempre tengáis una nueva historia en la que veros sumergidos. Dependiendo de la experiencia y lo que prefiráis, se puede elegir una sala más sencilla o complicada, una en la que el terror está a la vuelta de la esquina, etc. Al final, cuando consigáis salir, sentiréis la satisfacción que hace de esta una de las mejores actividades disponibles.

Fútbol burbuja

También se llama bubble fútbol, soccer football y un montón de nombres diferentes. El caso es que esta modalidad de fútbol apenas tiene parecido con el deporte original. No hay reglas, los jugadores van ataviados con burbujas hinchables que las cubren todo el cuerpo y tampoco tiene portero. De todas formas, las despedidas de soltero demandan mucho esta actividad porque es extremadamente divertida. Por cierto, aunque lo parezca no se inventó en nuestro país, sino que tiene su origen en el norte de Europa. Curioso, ¿verdad?

Restaurante con espectáculo

Para organizar este tipo de fiestas privadas Madrid cuentas con gran número de sitios, por lo que si pretendes celebrar este evento en la capital, tendrás una gran cantidad de servicios a tu disposición en los que apoyarte. Incluso hay restaurantes especializados en la organización de despedidas de solteros, con eventos temáticos inspirados en los 80, musicales o un crucero en tierra firme. Además de actuaciones de todos los tipos, desde los clásicos shows eróticos hasta espectáculos de humor. También hay salas colectivas en las que varias despedidas se reúnen para disfrutar de forma conjunta de la ocasión, conocer gente u organizar una despedida mixta, que también es una forma de divertirse muy demandada hoy.

Despedidas de soltero de aventura

Aunque casarse es de por sí una aventura, también hay opciones para celebrar la fiesta descargando adrenalina. Batallas de paintball, gymkanas con pruebas de todos los tipos o carreras en quad se pueden reservar para darle a la fiesta un toque más allá de lo urbano. Si os gusta realizar actividades de aventura o no lo habéis hecho nunca, pero la despedida de soltero de alguien parece ser una buena excusa para probar, no hay más que mirar la que más os guste y disfrutar como nunca.

Hay muchas, muchísimas maneras además de estas de celebrar una fiesta de despedida. Siempre está la clásica salida para ver un striptease, aunque saber que hay alternativas nunca está de más. ¿Vas a seguir haciendo las cosas igual que el resto?



1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*