El Ayuntamiento creará una ruta del menú y el concurso Pozuelo en Dulce para dinamizar restaurantes y pastelerías

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón promueve la dinamización del sector de la restauración del municipio, según sostiene. Tanto es así que se ha aprobado en el último Pleno una moción del Grupo Municipal Popular que permitirá poner en marcha diferentes iniciativas para dar a conocer la variada oferta de restauración tanto a los vecinos, como para quienes trabajen o visiten el municipio. La propuesta ha contado con los votos a favor de todos los grupos municipales.

Una de estas iniciativas es la celebración del concurso “Pozuelo en Dulce”, un certamen de tapas dulces dirigido a los restaurantes y pastelerías de la ciudad. También, la puesta en marcha de la “Ruta del Menú”, para dar a conocer esta oferta específica de los restaurantes a vecinos y trabajadores o las “I Jornadas Gastronómicas de Pozuelo de Alarcón”, que serán un lugar de encuentro entre profesionales del sector, restaurantes de Pozuelo y vecinos, y que servirán para difundir la gastronomía local.

El concejal de Desarrollo Empresarial y Comercio, Andrés Calvo-Sotelo, ha destacado el buen funcionamiento de iniciativas ya conocidas, como el Pozuelo de Tapas, “lo que nos lleva a pensar en incidir en este tipo de acciones que den a conocer  nuestra variada oferta de restauración”, ha concluido.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*