En marcha la VIII edición del programa Boadilla por la Conciliación

Distingue a las empresas que más la promueven y facilitan

La Concejalía de Mujer ha puesto en marcha un año más el programa Empresas de Boadilla por la Conciliación, en el marco de las actuaciones fijadas en el convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid para la realización de actuaciones para la Promoción de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El programa, en el que se premian las mejores y más innovadoras medidas laborales para facilitar la conciliación, está dirigido a empresas, entidades, comercios, microproyectos empresariales y entidades no gubernamentales que desarrollen sus proyectos en Boadilla y es una muy buena oportunidad para publicitar y diferenciar a la empresa posicionándola como Empresa Conciliadora Responsable. Para resolver los premios, se realiza una  baremación de cada una de las empresas según varios criterios objetivos entre los que se encuentran el número de mujeres que tienen en plantilla, los beneficios sociales que ofrecen, la flexibilidad horaria o la posibilidad de trabajar desde casa.

Toda la información para participar en esta VIII edición del programa puede solicitarse escribiendo al correo boadillaconcilia@aytoboadilla.com



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*