La Feria del Motor “Test The Best SUV” vuelve este fin de semana a Las Rozas

Por segundo año consecutivo, Las Rozas acoge “Test The Best SUV”, un evento en el que, además de probar las últimas novedades de esta variedad de coches, los  asistentes podrán disfrutar de las numerosas actividades para todos los gustos y  edades durante el fin de semana. Desde hoy viernes más de 100 coches estarán disponibles en el Recinto Ferial y todo el que se apunte gratuitamente podrá probarlos. Además, los interesados se beneficiarán de promociones exclusivas y descuentos muy importes en caso de comprar algún vehículo. No faltará tampoco música en vivo, talleres y actividades infantiles y  food trucks.

En el apartado cultural, los alumnos de la sección de Combo Jazz de la Escuela de Música y Danza, ofrecerán esta misma noche un concierto en el que demostrarán su talento y los conocimientos adquiridos durante el curso. La cita será a las 22 horas en el anfiteatro del parque París, donde mañana sábado el protagonismo será para la Orquesta y Coro de la Escuela.

Otra propuesta lúdica es la II Jornada de Robótica Educativa en familia, una iniciativa de carácter gratuito dirigida a niños de entre 8 y 14 años y sus padres y que forma parte del Plan local de Innovación Tecnológica de Las Rozas. La jornada  se realizará en la Concejalía de Educación y Cultura en dos turnos a elegir entre la mañana (12 horas) y la tarde (16:30 horas) del sábado y se realizarán talleres en los que se podrá aprender desde qué es un robot y cómo funciona, hasta cómo diseñar e imprimir en 3D.

El Club Baloncesto Las Rozas organiza el V Torneo de Baloncesto Inclusivo en silla en el polideportivo de Entremontes, un encuentro a través del cual el Club complementa su faceta deportiva con un compromiso con la sociedad en general y el municipio de Las Rozas en particular en este evento que se celebrará durante la mañana del domingo en el polideportivo de Entremontes. Mientras tanto, en Las Matas, el polideportivo acogerá un torneo de Badminton en el que  podrán participar jugadores de todas las edades y en el que el único requisito es tener ganas de jugar y divertirse. De 10 a 12 horas competirán las categorías infantil, cadete y juvenil, y a partir de las 12:30 horas, los adultos.

Además, como cada mes, la Concejalía de Deportes ofrece a todos los usuarios de Bonodeporte+ la opción de disfrutar de un domingo de Fitness en familia, a partir de las 10:30 horas, en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*