La oposición municipal de Majadahonda vota en contra de dar mejores servicios a los vecinos, según el PP

Narciso de Foxá - (c) Vicens Gimenez / Imagen de archivo

El Partido Popular de Majadahonda se ha quedado solo en la mañana de ayer en su propuesta de “Objetivo: Deuda Cero” para la ciudad. La iniciativa que el Grupo Municipal Popular ha presentado ante el Pleno ha sido amortizar los créditos que el Ayuntamiento tiene con entidades financieras por valor de 11 millones de euros utilizando parte del remanente positivo de tesorería, que asciende a 48.438.199,10 euros.

Con esta medida el Ayuntamiento de Majadahonda, con unas cuentas absolutamente saneadas, pasaría de una deuda del 20% a deuda cero y sería posible que los casi tres millones de euros que anualmente se presupuestan para satisfacer dicha deuda se destinaran a gasto corriente general y a realizar inversiones en beneficio de los vecinos.

Sin embargo, “lejos de apoyar esta iniciativa –posible gracias a las cuentas absolutamente saneadas del Consistorio- Ciudadanos Majadahonda, PSOE, IU, Somos Majadahonda y Centristas han votado en contra de los vecinos y de la ciudad oponiéndose a poder ofrecer nuevos servicios o a que se puedan aumentar partidas como la destinada al gasto social”, han denunciado los populares a través de un comunicado.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*