Miguel Ángel Ferrero exige que se abra una investigación por la “ineficacia” del gobierno inglés

Miguel Ángel Ferrero, secretario general del PSOE de Las Rozas y portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento

El Grupo Municipal Socialista lamenta profundamente la muerte de Ignacio Echeverría, asesinado en el atentado terrorista perpetrado el sábado día 3 de junio en Londres, según recoge un comunicado que ha distribuido en el día de hoy.

Miguel Ángel Ferrero, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Las Rozas, ha destacado la figura de Ignacio Echeverría “un claro exponente de la nobleza humana” y resaltó que “no hizo lo normal, hizo lo extraordinario, lo que le convierte en un héroe”.

Además en el día de ayer trasladó un mensaje de apoyo y afecto a la familia del fallecido y les tendió la mano para cualquier asunto en el que pudiera serles útil.

Miguel Ángel Ferrero pone el foco en el Gobierno inglés asegurando que “estos enrevesados protocolos me indignan” porque “hay una familia detrás que ha estado sufriendo desde el sábado sin saber el paradero de su hijo” y muestra extrañeza ante la “tanta incompetencia” por parte del Gobierno Inglés que reiteraba “ha hecho pasar un calvario a unos padres” que durante días “no han sabido si su hijo estaba vivo o muerto y eso es inhumano”.

En la misma línea, Ferrero ha aclarado que “los profesionales aseguran que la labor de identificación se hace en horas” y por tanto exige que “se abra una investigación” porque “es incomprensible tanta incompetencia”, a lo que ha añadido su sospecha de que “algo se nos escapa”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*