Tarde de Música en la Semana del Mayor de Las Rozas

Parejas que este año han celebrado sus bodas de oro en Las Rozas

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, acompañado por la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Sanidad, Paula Gómez-Angulo, y la concejal de Educación y Cultura, Mercedes Piera, asistieron a la Tarde de Música organizada en el Auditorio Joaquín Rodrigo con motivo de las actividades programadas por la Semana del Mayor.

Durante la velada, se homenajeó a 6 parejas  que este año han celebrado sus bodas de oro en Las Rozas: Eugenio Martín y Dionisia de la Fuente,  José Luis Rodero y Lucía Polo,  Julián Díaz y María Sagrario Aliseda,  Manuel Vaquero y María Jesús González, Julián Arribas y Ana María Saez, y Ignacio López y Carmen Ortega. De la Uz, felicitó a las parejas por los 50 años de “proyecto de vida en común. Por esos 50 años de cariño. De valores en los que creemos. De entrega el uno al otro, a esas familias maravillosas que habéis formado, y a Las Rozas.”

“En Las Rozas -continuó De la Uz- tenemos muchísima suerte de contar con unos mayores fantásticos, siempre presentes en todas las actividades que programamos, que son ejemplo de ganas de mantenerse activos, de aportar, de ser protagonistas y de los que vuestros nietos, vuestro hijos y toda Las Rozas, tenemos mucho que aprender.”

El acto estuvo amenizado por la actuación del Coro de Mayores de Las Rozas y la Orquesta “Pulso y Púa” de la Universidad Complutense. Las actividades por la Semana del Mayor se están celebrando desde el 26 de mayo hasta el próximo viernes 8 de junio. A lo largo de estos días, los mayores del municipio han podido disfrutar de exposiciones de los talleres municipales, senderismo, pintura, baile o probar la experiencia de volar en un túnel de viento y la tradicional verbena del Parque París que se celebró el pasado domingo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*