Majadahonda volverá a celebrar el certamen anual de Teatro Aficionado

A propuesta de Ciudadanos, que logró la aprobación de su moción al respecto por el Pleno de la Corporación municipal

Casa de la Cultura Carmen Conde de Majadahonda, sede de la Escuela de Música

El Pleno del Ayuntamiento de Majadahonda ha aprobado una propuesta del grupo municipal Ciudadanos para recuperar la celebración del certamen anual de Teatro Aficionado con el fin de “promover la actividad teatral y las artes escénicas en Majadahonda y que se convierta así en un referente nacional”.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el municipio, Alfonso Reina, ha afirmado que “Majadahonda cuenta con unas condiciones óptimas para la celebración de un certamen: su ubicación geográfica entre los principales municipios de la zona Noroeste; sus vías de comunicación; el interés que nuestros vecinos manifiestan por las distintas ofertas culturales, así como la disposición de los pocos recursos necesarios para llevar a cabo un certamen de este tipo”.

Reina cree que “con esta iniciativa cultural son otros valores los que también se ponen de manifiesto, como los de educar, socializar, fomentar la afición al teatro y desarrollar la personalidad y el pensamiento crítico. El equipo de Gobierno del PP se ha comprometido a estudiar la vuelta de la convocatoria de este certamen y el desarrollo de las bases para delimitar su organización”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*