Amaral se une a “43 Live The Roof”

Amaral, Bebe, Revólver, Miss Caffeina, Mikel Erentxun, Second, Vega, David Otero, Elefantes, El Kanka, L.A., Viva Suecia y Javier Ruibal, entre otros; ponen voz propia a la cuarta edición de 43 Live The Roof

Imagen de la pasada edición de 43 Live The Roof

Este verano se puede vivir una experiencia inolvidable de norte a sur de España con 43 Live The Roof. El éxito que precede a años anteriores, ha permitido conquistar nuevas ciudades, ampliar el cartel y seguir emocionando con más música para todos los públicos. 11 ciudades, más de 10 artistas, alrededor de 65 conciertos y las mejores azoteas de cada ciudad, acogerán la cuarta edición de 43 Live The Roof. Esta prometedora edición llega llena de sorpresas, con convicción, sonidos renovados y auténticos himnos. Vuelve con ganas y libre de artificios, el ciclo que lleva a lo más alto la esencia natural de sus íntimos acústicos.

Amaral es el nuevo confirmado en unirse a 43 Live The Roof para poner voz al verano de la Actitud. El próximo miércoles 19 de julio se podrá disfrutar de su íntimo directo sobre los tejados del mágico atardecer de Sevilla.

El grupo se une así a este ciclo de conciertos con nombre propio que hablan de actitud. Las ganas de comerse el mundo de Bebe, la pasión de Revolver, la magia de Miss Caffeina para hacernos flotar, las inconfundibles melodías de Mikel Erentxun, la fuerza de Second, la dulzura de Vega, el aire fresco de David Otero, la electricidad de Elefantes, el arte de El Kanka, el sello propio de L.A, la sintonía de Javier Ruibal y la fuerza de Viva Suecia; entre otros, serán los protagonistas de 43 Live The Roof. Artistas que se han exigido vivir sus sueños y han conseguido superarse.

Así son las voces de Actitud 43: auténticas, únicas y fieles a su estilo. Porque han sabido superar los malos momentos y disfrutar de los buenos, sacando lo mejor de sí mismos. Capaces de contagiar sus ganas y motivación para conseguir cuanto se proponen, haciendo de la música un claro reflejo de su forma de sentir y vivir. Solo ellos consiguen acariciar con su voz, hacernos vibrar con sus lemas musicales y emocionarnos en cada acorde.

Una gira que rememora aquel mítico concierto de los Beatles sobre la azotea de Abbey Road que muchos artistas de todo el planeta han querido homenajear. Un concepto que reivindica esta forma única de hacer música y vivir, demostrando Actitud 43: porque hacer lo que te apasiona y ser uno mismo es lo que realmente importa.

Sólo 100 personas por concierto tendrán la oportunidad de vivir este especial encuentro con sus artistas favoritos, con los cálidos atardeceres de la temporada estival como telón de fondo. Los exclusivos acústicos tendrán lugar en lo más alto de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Alicante, San Sebastián, Vigo o Cádiz y por primera vez este año también en Gijón y Zaragoza.

Ciudades donde se abandonará las salas para subir a los artistas a los tejados, dejando que la mágica luz del atardecer se apodere del momento. Las azoteas serán el enclave perfecto para conciertos que acaban siendo álbumes de recuerdos inolvidables, momentos que quedan registrados en nuestra memoria.

Un formato único dónde dejarse llevar por la mejor música en directo, disfrutar como nunca y sentirse en armonía con todo lo que te rodea. Así es el verano que propone Licor 43. Una colección de experiencias que formarán parte de lo que cada uno es, haciendo de los conciertos encuentros inolvidables. Acordes bañados con el placer del refrescante y sofisticado Ginger 43. Una propuesta diferente que aúna los mejores ingredientes y todo el sabor del combinado más actual.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*