Convocado el concurso para elegir el cartel de las Fiestas Patronales de Majadahonda 2017

cartel anunciador de las pasadas fiestas patronales de Majadahonda

Hasta el día 14 de julio, todas las personas que lo deseen podrán presentar sus creaciones para anunciar las próximas Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios, patrón de Majadahonda. De esta manera, el Ayuntamiento –a través de la Concejalía de Fiestas- ha convocado el tradicional concurso en el que se elige el cartel anunciador de las Fiestas.

Las obras deberán presentarse debidamente montadas sobre madera, bastidores o soporte rígido y las dimensiones originales serán de 50×70 centímetros, pudiéndose usar cualquier técnica, color y material en la composición.

El tema de los carteles es de libre elección pero será de obligado cumplimiento incluir la siguiente leyenda: “Fiestas del Stmo. Cristo de los Remedios. Del 7 al 17 de Septiembre de 2017. Ayuntamiento de Majadahonda”.

Las obras presentadas serán objeto de previa selección llevada a cabo por una Comisión Técnica y el premio -500 euros en cheque regalo de un centro comercial con implantación nacional- será concedido por un Jurado cuyo fallo se hará público antes del 28 de julio.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*