El CF Rayo Majadahonda comienza su pretemporada

El primer equipo del Rayo Majadahonda ha completado en la tarde del lunes la primera sesión de entrenamiento de la temporada 2017/2018. El campo principal del Cerro del Espino ha sido el escenario de la vuelta al verde del Rayo. Iriondo y su cuerpo técnico diseñaron una breve sesión de entrenamiento para el primer día de esta pretemporada. El balón fue protagonista con un calentamiento con el esférico y un partido de 20 minutos.

Antes de la sesión de entrenamiento, el presidente del CF Rayo Majadahonda, Enrique Vedia, realizó la habitual presentación del primer día de la temporada. Enrique dio la bienvenida y mandó un mensaje de unión e ilusión a la plantilla, al cuerpo técnico, cuerpo médico, directiva, que también estuvo presente y el departamento de comunicación. También estuvo presente el alcalde de la ciudad, Narcixo de Foxá, que quiso mostrar su apoyo a los jugadores.

Tras la presentación, la plantilla, el cuerpo técnico y la directiva se hizo una foto con el nuevo autobús del CF Rayo Majadahonda que llevará el nombre de la ciudad por toda España. Después, se inició la sesión de entrenamiento.

La primera plantilla conoce el nuevo autobús del club

La primera plantilla del Rayo Majadahonda conoció antes del entrenamiento del lunes el autobús que les llevará por media España. El autobús tiene una gran novedad respecto a la pasada: está personalizado. La empresa Najera Bus ha personalizado uno de sus autobuses durante este verano con el escudo del club, el nombre y la dirección de la página web, entre otros detalles.

Toda la familia del Rayo Majadahonda quedó encantada con el nuevo medio de transporte de club y espera recorrer muchos kilómetros para seguir haciendo historia.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*