El Consorcio Regional de Transportes suprime dos paradas de autobús en la vía de servicio de la A6 en el municipio de Las Rozas

Están situadas en los puntos kilométricos 16,6 y 17,2 dirección A Coruña y afectan a un total de 9 líneas

Autobús Interurbano

El Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid ha trasladado al Ayuntamiento de Las Rozas la decisión de suprimir, por motivos de seguridad, dos paradas de autobús de la vía de servicio de la A6 dentro del término municipal de Las Rozas.

Así, la empresa de transportes de la Comunidad de Madrid traslada que suprimirá dos paradas esgrimiendo que suponen un riesgo tanto para la circulación como para los pasajeros que utilizan dichas paradas.

Las paradas que desaparecen, a partir del próximo sábado 8 de julio, serán las correspondientes a los números 6027 y 6028 situadas en los puntos kilométricos 16,6 y 17,2 respectivamente, dirección A Coruña. Las líneas afectadas por esta supresión son:

• La parada se efectúa, excepto cuando funciona la calzada Bus-Vao en sentido La Coruña (aproximadamente entre las 14:00 y las 21:00 horas), por las líneas:

o 621, “Madrid (Moncloa) – Las Rozas”
o 622, “Madrid (Moncloa) – Las Rozas – Las Matas”
o 623, “Madrid (Moncloa) – Las Rozas – Urb. Villafranca del Castillo”
o 625, “Madrid (Moncloa) – Monte Rozas”
o 627, “Madrid (Moncloa) – Villanueva de la Cañada – Brunete”
o 628, “Madrid (Moncloa) – P. Empresarial – El Cantizal”
o 629, “Madrid (Moncloa) – Las Rozas (Parque Empresarial)”

• Por la línea de autobús, sin paso por la calzada Bus-Vao:
o 624, “Madrid (Moncloa) – Col. Veracruz – Las Rozas”

• Y por la línea nocturna:
o N903, “Madrid (Moncloa) – Las Rozas – Monte Rozas”

Información y alternativas

Durante estos días, el Consorcio Regional de Transportes ha informado a los usuarios de esta supresión mediante cartelería colocada en los coches de todas las líneas afectadas, así como en las propias paradas que desaparecen.

Por su parte, el Ayuntamiento de Las Rozas está trabajando junto con los técnicos del Consorcio en buscar una nueva ubicación viable para sustituir las paradas suprimidas y que los vecinos de Las Rozas se vean afectados el menor tiempo posible.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*