El Festival Neox Sound lleva la mejor música a Getafe

Madrid acogerá en septiembre la celebración de un nuevo y atractivo evento musical. Su nombre es Neox Sound y tendrá lugar a partir de las 17:00 h del sábado día 16 en Getafe, municipio madrileño que está absolutamente volcado e implicado en el desarrollo de este proyecto.

El line-up está liderado por los antiguos integrantes de la conocida como Swedish House Mafia: Axwell Λ Ingrosso. Ambos artistas tanto en sus carreras en solitario como conjuntamente han logrado hacerse con el reconocimiento de la crítica y la escena underground internacional junto con el apoyo masivo del público allá donde van. No por nada su directo es uno de los más requeridos en los principales festivales y clubes del mundo.

También forma parte del cartel el dúo holandés Sunnery James & Ryan Marciano cuya excelente química y conexión natural unidas a su particular sonido Funky House de reminiscencias tribales explican por sí solos porque son dos de los artistas más queridos por el público.

No faltarán a la cita las bandas españolas La Habitación Roja de corte pop-rock activos desde la década de los ´90, los murcianos Second, imprescindibles de la escena indie-rock y los hermanos argentinos Los Coming Soon cuyas composiciones oscilan entre el Pop minimalista y el House y Dance. Delafé y su versatilidad capaz de aunar Hip-Hop, Soul, Funk, Electro y Disco bajo un paraguas de arrolladora personalidad y la cantante y compositora emergente Bely Basarte también estarán presentes.

Y cierran el cartel los consagrados DJs de la escena nacional Brian Cross, artista polifacético donde los haya, y Dj Amable, residente histórico de la icónica Razzmatazz. Un excelente line-up que todavía no está completo pues queda por desvelar el nombre de un importante DJ figura destaca del EDM.

Mucho más que música:

Sin embargo, Neox Sound va mucho más allá de su excepcional line-up ya que lo que nos propone es que vivamos una experiencia diferente y única en la que la música tendrá por supuesto un papel protagonista, pero que también abarcará infinidad de sugerentes y atractivas propuestas y actividades.

Venta de entradas:

Las entradas están ya a la venta a través de wegow.com y canales de venta habituales. El precio de arranque del ticket es de 30 € + Gastos de gestión.

ATRESMEDIA y su apuesta por la música:

A través de Neox Sound, ATRESMEDIA consolida su apuesta por la música y los festivales de éxito. En las tres ediciones pasadas, Neox Rocks aunó a más de 45.000 personas, y en esta ocasión vuelve con una imagen renovada, nueva organización  y nuevo nombre, para así conjugar más estilos musicales. ATRESMEDIA continúa su apuesta por el mundo de la música y el entretenimiento, y lo hace a través de su canal más joven, Neox.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*