El PP impide con un voto “prestado” la creación de una Comisión de Investigación sobre “los negocios de Villar”

Miguel Ángel Ferrero

El Grupo Municipal Socialista presentó el 27 de julio una moción para crear una Comisión de Investigación sobre la presunta conexión del PP y Villar “que ha tumbado” el PP por un solo voto “aprovechándose de uno de los concejales que abandonaron Ciudadanos pero que mantiene su acta de concejal”, han explicado los socialistas en un comunicado.  

“Villar desde el módulo 1 de la cárcel de Soto del Real ha metido otro gol en Las Rozas, consiguiendo que no se investigue la conexión política de sus fechorías”, ha declarado Miguel Ángel Ferrero, secretario Ggeneral y Pportavoz socialista en el Consistorio.

En el referido Pleno el PP “se hizo con una mayoría de la que carece”, según explica Ferrero. Las  urnas dieron un resultado de 14 concejales de cuatro partidos en la oposición y 11 del gobierno, “hoy sin embargo el PP con sus tejemanejes da un giro a la democracia y se hace con una mayoría falaz y tramposa” para “no investigar los desmanes y las conexiones que mantiene con Villar para esquilmar más de 46 millones de dinero público” en Las Rozas y “no cerrar los negocios prohibidos que mantiene en suelos municipales”, según Ferrero que también se pregunta si el PP “tiene miedo a lo que pueda surgir de dicha comisión de investigación”.

Abando del Pleno

El Grupo Municipal Socialista junto con el resto de miembros de la oposición, salvo el concejal no adscrito, ha abandonado el Pleno del Ayuntamiento como señal de protesta “por la gestión nefasta del Club de Fútbol de Las Rozas” y por “el blanqueo durante 20 años de manejos turbios del dinero público” que ha hecho el PP en el Municipio, ha subrayado Ferrero.

“Queremos saber dónde están los millones de euros que el PP es incapaz de justificar” en el presupuesto de fiestas o en el Club de Futbol Las Rozas S.A. “y los cientos de miles de euros que se siguen perdonando a una empresa que se lucra con otra concesión pública”, agregó el portavoz socialista.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*