Rock, gastronomía y multiactividades de ocio abarrotan el Garage Sound Fest en Rivas

7.000 personas pasaron durante los dos días por el auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, para disfrutar tanto de los conciertos como de las exposiciones y concursos del Motor qallí preparados. En un ambiente inmejorable se pudo disfrutar de las increíbles piezas que trajeron constructores consagrados a la carpa Arte Sobre Ruedas. Sobre el escenario Extreme, The Darkness, Ugly Kid Joe, Thunder, Nashville Pussy, Mustasch, Terrorvision, Dios Salve a la Reina, Barbe-Q-Barbies, Tax The Heat, Shawn James and The Shapeshifters, Los Brazos, Neon Delta y Folsom Prison Band pusieron la nota musical a una velada en la que destacaron también los American Trucks que estuvieron dando a bienvenida a los asistentes. ¡¡Menudos bocinazos!!

El público enloqueció con el espectáculo de freestyle desarrollado por la gente de Lleides Team mientras que fue difícil sacar a los más pequeños de la carpa Little Garage. Allí pudieron dibujar, jugar e incluso construir instrumentos con materiales reciclados. Pequeños eran también los motoristas  de la escuela de KSB Minimotos que nos dejaron a todos boquiabiertos con su destreza. Así dejó también a los asistentes el increíble espectáculo de las Fuel Girls, lanzando fuego por la boca cual dragones.

Mención aparte merece la plataforma #feelthemusic con la que se logró que personas sordas pudiesen sentir lo que es estar realmente en un concierto de Rock.

La oferta gastronómica también hizo las delicias de los asistentes, tal y como lo han hecho saber a través de las redes sociales. No hay muchos eventos en los que se pueda disfrutar de una auténtica barbacoa a precios más que razonables y eso lo ha visto el público como otro de los puntos positivos del festival.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*