UPYD Las Rozas considera inaceptable la “inacción del Gobierno municipal” ante el cierre de paradas de autobús en la A6

Cristiano Brown

El próximo 27 de julio en el pleno ordinario del Ayuntamiento de de Las Rozas se debatirá una iniciativa de UPYD  por la que este Grupo Municipal pretende que se ponga a disposición de los vecinos afectados toda la información disponible sobre el cierre de paradas en la A6. La formación magenta también quiere que el Ayuntamiento respalde las acciones llevadas a cabo por los vecinos para recuperar un servicio esencial para los barrios de “El Torreón” y “La Cornisa”.

El Portavoz de UPYD en Las Rozas, Cristiano Brown, se mostró tremendamente sorprendido al conocer que el gobierno municipal no dispone de copia de los informes que alegan falta de seguridad en dichas paradas y que tampoco haya solicitado, por escrito, la suspensión de la decisión hasta tener una alternativa que responda a las necesidades de los vecinos.

Para Brown, “sabemos que la seguridad es lo primero, pero no entendemos que el Gobierno no haya movido un dedo, más allá de llamar por teléfono al técnico del Consorcio de Transportes”. Además, el portavoz  criticó duramente “que no supieran decirnos cuándo, qué órgano y qué personas tomaron la decisión de cerrar dichas paradas, ni siquiera nos ofrecieron el dato sobre cuántos accidentes ha habido en las proximidades”.

El grupo municipal ha hecho público a través de un comunidado que a  lo largo de la semana se pondrán en contacto con los vecinos afectados para informarles de los últimos acontecimientos y de las gestiones que pretenden realizar para dar respuesta a sus demandas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*