Buenas Noches de cine y de swing en Hoyo de Manzanares

La República del Swing

Tras el éxito cosechado el pasado fin de semana con el espectáculo, Chef´s, dela compañía Yllana, que contó con la asistencia de unos 1.100 espectadores, continúa el programa cultural y gratuito en Hoyo de Manzanares.

Este miércoles, a las 22,00h., será el turno de la película “El libro de la selva”. Se trata de la adaptación de la novela de Rudyard Kipling, dirigida en 2016 por Jon Favreau.

Sábado de swing

Y el sábado 5 de agosto, a las 22,00h., el Auditorio Cervantes acogerá música y baile Indigo Jazz & Swing.

“La República del Swing” es un espectáculo alrededor del jazz de finales de los años 20 a los 50 y a los diferentes estilos de baile que durante esa época se desarrollaron. Es una invitación a un territorio independiente marcado por el espíritu alegre, divertido, y a la vez profundo y romántico de los orígenes de este género. Desde la Concejalía de Cultura de Hoyo de Manzanares se ha realizado un seguimiento de la creación de este espectáculo desde sus comienzos y ya contamos esta temporada con la actuación de Indigo Jazz, en un formato más pequeño, con un concierto de homenaje a Cole Porter que obtuvo un notable éxito, lo que nos convenció para traerles al Festival BUENAS NOCHES.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*