Fiestas, espectáculos y excursiones para celebrar la Semana Infantil y Juvenil en Hoyo de Manzanares

Unos días donde ellos son los protagonistas y en los que disfrutarán de fiestas de disfraces, conciertos, excursiones al Parque de Atracciones y una nueva edición de MasterChef Junior Hoyo, entre otras. La Semana Infantil y Juvenil comenzará el lunes 28 de agosto, con la Plaza Mayor adornada con castillos hinchables y fiestas de espuma. Un gigantesco tobogán de agua presidirá la Plaza, a partir de las 18,00 h.

El martes 29 de agosto, niños y jóvenes que participen deberán acudir a las 18,00h., disfrazados para disfrutar de un show de payasos y magos. Además, se instalará un fotomatón para que puedan llevarse de recuerdo una foto con sus amigos. Y más tarde, a las 20,00h., un espectáculo “Vagabluseando por una esquina”, un concierto infantil que cuenta la historia de tres músicos callejeros apasionados del blues, un paseo por la amistad, el compañerismo y por la soledad de tocar en la calle esperando que el sombrero se llene.

Un concierto didáctico, teatral y apayasado, que cuenta con la participación del público. Y el espectáculo continúa al día siguiente, miércoles 30 de agosto. A las 18,00h., deberán acudir a la Plaza Mayor para contemplar el conjunto de la lluvia conropa cómoda porque en Hoyo lloverá, nevará, granizará y podrán sumergirse en grandes pompas de jabón. Ese día, a las 21,00h., cine Zootróplis Jungla urbana, apta para todos los públicos.

MasterChef Junior La Semana Infantil y Juvenil tiene una nueva cita con “MasterChef Junior Hoyo”, el jueves 31 de agosto. A las 18,00h, todos aquellos aficionados a la cocina pueden participar en este concurso gastronómico que patrocina “Churros y Tapas El Caño”. Y para los que quieran seguir disfrutando del juego, los monitores de Juventud y los voluntarios tendrán talleres preparados para todos.

Para concluir la jornada, padres e hijos disfrutarán de un concierto de pop y rock, a partir de las 20,00h. La semana se clausura con una excursión al Parque de Atracciones el viernes 1 de septiembre para los jóvenes de entre 12 y 17 años.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*