Música y cine al aire libre para cerrar Los Veranos de Pozuelo

Este programa cultural y de ocio al aire libre arrancó el pasado 23 de junio y ha incluido conciertos, espectáculos infantiles y cine

La alcaldesa saludó a Mikel Erentxun antes de su actuación en Pozuelo en julio

El programa cultural y de ocio al aire libre Los Veranos de Pozuelo concluye este fin de semana tras más de un mes de actuaciones y propuestas con las que han disfrutado los pozueleros. Ayer fue el turno de la cantante Paula Rojo que entretuvo a los más pequeños con “Un viaje en el tiempo”, en la plaza de la Coronación. En esta misma plaza actuará hoy el grupo Las Migas y el broche de oro lo pondrá la película “Star Wars. El despertar de la fuerza”, que se proyectará en el auditorio El Torreón.

Con estas actuaciones, de acceso libre todas ellas, se cierra un programa cultural que ha traído interesantes propuestas a la ciudad y que han congregado a cientos de espectadores los fines de semana. De hecho, en el apartado musical han destacado los conciertos con artistas de primera talla como Mikel Erentxun, Alex Ubago o Soleá Morente, entre otros.

La programación dirigida a familias y a los más pequeños también ha incluido diferentes actuaciones como las de Sueña despierto de Billy Boom Band, o La Banda  de la compañía Yo soy ratón. También la cita con la compañía Papanú y su  Sopa de Letras, con música, adivinanzas y aventuras, entre otros.

Y por último, Los Veranos de Pozuelo,  que se ha celebrado en el Parque Fuente de la Salud, la Plaza de la Coronación y en el Auditorio El Torreón, se ha completado con un ciclo de cine de verano con películas como Angry Birds. La películaMarte; El puente de los espías; Carlitos y Snoopy.  película de Peanuts; o La gran apuesta.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*