Campaña especial de donación de sangre en Espacio Torrelodones

El equipo de donación sangre, servicio conveniado con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid y promovido por Cruz Roja, se ubicará el viernes 29 de septiembre y el sábado 30 de septiembre en la tercera planta del Centro Comercial Espacio Torrelodones, situado en la localidad madrileña de Torrelodones (Avenida de la Fontanilla,1). El horario del viernes 29 es de 17:00h. a 21:00h.y el del sábado 30, de 11:00h. a 15:00h. y del 17:00h. a 21:00h.

El lema de la campaña es “Forma parte de la unidad de héroes” para resaltar la importancia de un acto tan generoso, altruista y solidario como es la donación de sangre, y el gran beneficio social que representa, ya que cada donación #salva3vidas. La Unidad de Extracción de Sangre para la Donación de Cruz Roja confía en la generosidad y solidaridad de los ciudadanos para que acuda el mayor número de personas posible durante la campaña. Se trata de llenar Espacio Torrelodones de héroes.

Tendremos, además un detalle especial para todos los donantes. Y para los más pequeños, diversas actividades como pintacaras, globoflexia… Todo lo necesario para disfrutar de una jornada solidaria en familia.

La campaña tiene como objetivo ayudar a conseguir las 900 donaciones de sangre que la Comunidad de Madrid necesita diariamente. Hay que recordar que la sangre es un tejido irreemplazable, que no se puede fabricar y que tiene fecha de caducidad. Por ello, son imprescindibles los héroes anónimos que con una sola donación pueden salvar hasta tres vidas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*