Cruz Roja participará este domingo 24 en la Reunión motera “Cabaleiros do Ferro” de Las Rozas

Este domingo día 24 de septiembre a partir de las 10 de la mañana la Plaza de España de Las Rozas (Madrid) volverá a recibir a aficionados y curiosos en torno al mundo de las motos. La Asamblea local de Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas participará en la reunión con un stand en el que faclitará información sobre la organización y los diferentes programas que lleva a cabo.

La Reunión Motera “Cabaleiros Do Ferro” cuenta con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Las Rozas y está incluida dentro del Programa de Festejos del municipio coincidiendo con  las fiestas Patronales de San Miguel Arcángel.

“Cabaleiros Do Ferro” es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es difundir y fomentar el mundo de la motocicleta. Cuenta con más de 35 socios y un largo número de colaboradores. Su actividad principal se centra en la realización de rutas y viajes moteros y la organización de eventos relacionados con el mundo de la moto, cuyo máximo exponente es la Reunión Anual Motera en Las Rozas.

Esta concentración celebra este año su decimocuarta edición y ha sido calificada por revistas del sector como “la mejor matinal motera de la zona norte de Madrid”. Este evento ha ido creciendo en asistencia hasta superar el año pasado  las 2.000 motocicletas y más de 10.000 asistentes, ya que reúne a moteros, aficionados a las motos y curiosos en un ambiente familiar y festivo.

Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas participará con un stand en la Plaza de España de Las Rozas donde informará sobre los programas que lleva a cabo la Asamblea como los de atención a  Personas Mayores, Niños y jóvenes en dificultad, Inmigrantes, Refugiados, Mujeres en dificultad social o personas con discapacidad. En este stand, quien lo desee podrá adquirir “razas solidarias” al precio de 5 € cuya recaudación irá destinada a financiar programas para personas en riesgo de exclusión.

Asimismo, durante toda la mañana se facilitará, a quienes lo deseen, información sobre las actividades de la Asamblea , se explicará lo que hay que hacer para ser voluntario de Cruz Roja y se intentará captar socios

A partir de las diez de la mañana los miles de asistentes podrán visitar los locales colaboradores de la zona, curiosear en los puestos montados para la ocasión, observar las impresionantes motos asistentes, desde clásicos nacionales, scooters, grandes touring, desde Montesas a Harley Davidson, o comer en las terrazas de la plaza.

El evento, pensado como una reunión de amigos, cierra prácticamente la temporada de concentraciones veraniegas en la zona y sirve para hacer balance del año motero entre risas y actuaciones en directo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*