David Bustamante y La Oreja de Van Gogh, este fin de semana en el Centro Multiusos de Las Rozas

La Oreja de Van Gogh

La música de David Bustamante y La Oreja de Van Gogh abre este fin de semana el programa diseñado por el Ayuntamiento con motivo de las Fiestas de San Miguel 2017, en el que además de la música se han incluido otros muchos eventos destacados, como los festejos taurinos, los populares encierros por las calles del municipio, pasacalles, carrozas, orquestas, etc.

Así, mañana viernes a las 22 horas, el grupo La Oreja de Van Gogh ofrecerá un concierto en el Centro Multiusos, donde al día siguiente actuará David Bustamante a la misma hora. Las entradas se pueden adquirir a un precio de 15 euros en la taquilla del Auditorio y en la plataforma entradas.com.

Por su parte, la concejalía de Educación y Cultura ha programado la obra de Pedro Muñoz Seca “Usted es Ortiz”. Interpretada por el grupo amateur Tirinto&Co, se podrá ver en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva mañana a las 20:30 horas y el sábado a las 19 horas. También el sábado, el Auditorio Joaquín Rodrigo acogerá el musical en familia “Dronámbulo o los paisajes imposibles de la Imaginación”, a cargo del Coro Juvenil Villa de Las Rozas y el Coro Las Veredas, que se podrá ver en dos sesiones, a las 12 y 19 horas.

Música y danza en la calle nos propone también la agenda cultural del fin de semana. El sábado a las 13 horas, las alumnas de la Escuela Municipal de Música y Danza, ofrecerán “Danza en la calle” en la plaza Mayor, y el domingo, la Banda de Música actuará en el bulevar Camilo José Cela a las 13 horas, dentro del ciclo “¡Música en la calle!”.

Conciertos gratuitos y otras actividades de San Miguel 2017

El apartado musical de las Fiestas de San Miguel continuará el siguiente fin de semana con las actuaciones gratuitas en la carpa del Recinto Ferial, que el viernes 29 de septiembre contará con la presencia del grupo Fórmula V a las 22:30 horas, a los que harán de teloneros el grupo local Diablos Rojos. El sábado 30 a la misma hora será el turno de la banda Revólver y la actuación de “El Pulpo”.

El equipo Altitude, perteneciente al Club de Baloncesto Las Rozas, formado por deportistas con discapacidad intelectual de la Fundación Trébol, será el encargado de dar el pregón de las fiestas. Será el jueves 28 desde del balcón del Ayuntamiento. El viernes 29, festividad de San Miguel, la imagen del Santo recorrerá en procesión el casco antiguo del municipio portada por sus cofrades y acompañada por las autoridades municipales tras la celebración de la solemne misa en honor del patrón de Las Rozas.

Por último, la programación de San Miguel 2017 incluirá dos corridas de toros los días 30 de septiembre y 1 de octubre, y un concurso de recortes el día 2 de octubre, todos a las 18 horas. A las 10:30 la mañana los días 30, 1 y 2 tendrán lugar los encierros y la posterior suelta de vaquillas en el Centro Multiusos. El día 1 de octubre, coincidiendo con el Día del Niño, tendrá lugar el encierro infantil y después el gran parque infantil en el parking del Auditorio. Consulta la programación completa en www.lasrozas.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*