El Centro Comarcal Sierra Norte presenta la muestra de artistas plásticos Parte de Art3

El Centro Comarcal Sierra Norte presenta Parte de Art3, una cita con artistas plásticos de la zona que presenta un formato renovado con la intención de comenzar un capítulo diferente. Los artistas son los verdaderos protagonistas en este nuevo formato. Se han formado tres grupos de artistas que han elaborado un proyecto expositivo, diseñado y pensado de manera específica para el espacio que lo acoge.

Parte de Art3 se estructura en tres muestras diferentes que van desde este mes de septiembre hasta enero de 2018. Son tres propuestas únicas pero vinculadas entre ellas por medio del vocabulario artístico y el juego planteado por los artistas.

La primera propuesta es la del grupo de artistas ‘La tierra está repleta de cielos’, integrado por Elena Canencia, Federico Gómez, Silvina Socolovsky, Ana Márcia Varela y Jorge Pastor, que expondrá desde el próximo domingo, 17 de septiembre, hasta el 15 de octubre. Del 29 de octubre al 25 de noviembre será el turno del grupo “En clave utopía”, con los artistas Isabel Micaela, Ángel Flórez Estrada, José Luis Simón, Santiago Landa y Juanjo Mora.

Por último, el grupo “En camisa de once varas” expondrá del 17 de diciembre al 13 de enero, con los artistas Mar Medina, Prado de Fata, Fernando Castillo, Marta Hidalgo, Francisco Recuero, Mario Vega, Jorrín y Pablo Romero.

Las exposiciones podrán visitarse en el Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte, situado en La Cabrera, con entrada gratuita.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*