El centro de formación Magistra Magna apuesta por los autónomos

Teniendo en cuenta que uno de cada tres nuevos autónomos en la Unión Europea es español, Magistra Magna, centro de formación especializada ubicado en Pozuelo de Alarcón, ofrece un 50% de descuento en todos sus cursos online durante este mes de septiembre para emprendedores que deseen actualizarse. 

Magistra Magna, centro de formación que tiene como objetivo impulsar el conocimiento entre los trabajadores en activo y todas aquellas personas que deseen mejorar sus competencias o habilidades profesionales, se adapta a los constantes cambios del mercado laboral acercándose a las necesidades que demanda el mismo. A través de una oferta de más de 3.000 cursos online que incluyen las áreas más demandadas, reconocidos profesionales de diferentes sectores, transmiten su experiencia en las últimas tendencias a través de dinámicos cursos online acreditados por la Universidad Rey Juan Carlos.

Durante este mes de septiembre, los emprendedores están de suerte porque tendrán la posibilidad de formarse en un amplio abanico de temas a un 50% de descuento. Idiomas, habilidades directivas, comercio, marketing, comunicaciones, artes gráficas… Más de 3.000 cursos online que podrán contratar desde la propia página web del centro: www.magistramagna.com llamando al 913407152 o enviando un mail a info@magistramagna.com

Según los datos publicados por Eurostat y analizados por la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), uno de cada tres nuevos autónomos en la Unión Europea es español.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*