En marcha la ‘Vuelta al Cole Solidaria’ impulsada por Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas

Los días 1, 2 y 3 de septiembre (viernes, sábado y domingo) se va a realizar como cada año, en los Centros Comerciales Carrefour de Majadahonda y Las Rozas, una recogida de material escolar para los niños y niñas de las familias que Cruz Roja atiende desde Intervención Social y Juventud.

Esta iniciativa se desarrollará en los centros de Carrefour de El Pinar de las Rozas y el del Centro Oeste de Majadahonda, en jornadas de mañana y tarde, y su objetivo es  reducir el impacto que supone la adquisición de material escolar para las familias que atraviesan por dificultades económicas.

Cruz Roja será la encargada de distribuir estos lotes entre los menores beneficiarios, y los voluntarios de nuestra Asamblea de Majadahonda y Las Rozas se implicarán en esta iniciativa y atenderán a aquellas personas que se acerquen a las mesas instaladas en los Centros Carrefour para recoger el material escolar (lápices, rotuladores, cuadernos, bolígrafos etc.) que los ciudadanos donen.

“Es por ello por lo que animamos a todos los vecinos de la zona que hagan un esfuerzo y colaboren con nosotros en esta campaña”, solicitan desde la ONG.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*