Primera reunión entre UPyD y el Gobierno Municipal de Las Rozas para el seguimiento del Plan de Inversiones 2017-2019

Cristiano Brown

En la mañana de ayer, el Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia del Ayuntamiento de Las Rozas se ha reunido con el Gobierno Municipal (PP) para analizar la situación de todas las inversiones comprometidas en el acuerdo al que llegaron ambos partidos antes del verano. Hay que recordar que este entendimiento hizo que UPyD apoyara los Presupuestos Municipales de 2017 y, de esta manera, se desbloqueara una situación de prórroga permanente que venía arrastrándose durante dos años.

En la reunión se revisaron todos los puntos del plan de inversiones y el posible calendario de actuaciones. La intención de los firmantes del acuerdo es que todas las obras estén terminadas antes del final de 2019.

Cristiano Brown, portavoz de UPYD, manifestó que “hemos priorizado la realización de los estudios que den lugar a las obras necesarias”.  “Para nosotros”, continuó Brown, “solucionar los accesos y la movilidad y aparcamientos en el Parque Empresarial, minimizar los ruidos en los márgenes de la M-505 y soterrar contenedores, son algunas de las actuaciones que requieren de estudios previos que deben de iniciarse cuanto antes”.

UPYD valoró el clima de entendimiento y colaboración existente entre los dos partidos en esta primera reunión, en la que se abordó también la financiación de las inversiones y una periodicidad mensual de dicha comisión de seguimiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*