Sánchez de Mora: “Los vecinos de Punta Galea están en contra de que se adoquine su parque”

El portavoz de Cs Las Rozas asegura que “es absurdo que el PP de Las Rozas se gaste el dinero de todos en una obra que levanta rechazo en los vecinos”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha visitado las obras que se están realizando en el Bulevar de Playa de Sitges. Tras recorrer la zona, donde se han arrancado decenas de arbustos, se ha reunido con los vecinos. “Parece una inversión destinada a contentar otros intereses que nos son los de los usuarios de estos parques”, ha declarado el portavoz.

Hasta el epicentro de las obras se han desplazado el resto de ediles de Ciudadanos para comprobar en que se están gastando los 230.000 €. “Hemos hecho un listado de las deficiencias que realmente denuncian los vecinos de esta zona: aceras estropeadas, roturas del riego, abandono de determinadas zonas ajardinadas”, ha señalado Sánchez de Mora.

“Está claro que los vecinos requieren inversiones en su barrio, pero el alcalde parece estar muy alejado de sus demandas. Nosotros pediremos explicaciones en el pleno y le haremos llegar las propuestas de los vecinos”, ha concluido el portavoz.

Según los vecinos de la zona, este proyecto “supondría la desaparición de la mayoria del césped,plantas y setos del paseo, pues lo que pretenden desde el Ayuntamiento es adoquinar y asfaltar todo el camino central, poniendo luces y rompiendo toda la estética y entorno natural de la zona”.

“Bajo el título ‘Proyecto de acondicionamiento y ajardinamiento sostenible del Bulevar de Playa de Sitges’, el Ayuntamiento de las Rozas sólo enmascara el despilfarro de dinero en una obra totalmente innecesaria”, añaden.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*