Valdemorillo también impulsa al macromunicipio en su vertiente más festiva

Además de tener en la cultura y el deporte dos de sus pilares de referencia para su desarrollo como una experiencia de colaboración en la gestión de espacios y recursos realmente pionera a nivel nacional, el macromunicipio está ahora en Fiestas con motivo de las celebraciones que unos y otros pueblos de los que le dan contenido viven por estas fechas. Y por ello, y como una muestra más de su respaldo y contribución de cara a potenciar este innovador proyecto que une a los siete Ayuntamientos en su apuesta por ofertar los servicios más completos a sus vecinos, la alcaldesa de Valdemorillo, Gema González, ha querido sumar su presencia en el momento de dar la bienvenida a los festejos que se van pasando el testigo de uno a otro municipio.

Y así, y junto a la Concejal de Educación y Cultura, Encarnación Robles, acompañó al regidor de Brunete, Borja Gutiérrez, y demás autoridades reunidas para seguir el pregón que corrió a cargo de la peña Nosotros Mismos. Un gran plantel de representantes locales y también regionales, llegando a contar con la propia Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y otro de los miembros de su ejecutivo, el Consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras Pedro Rollán.

De este modo, y además de aprovechar para estrechar nuevamente los lazos de amistad y colaboración con el Consistorio brunetense, González tuvo ocasión de saludar personalmente a la máxima responsable de la región, en la que fue una demostración de la importancia de disfrutar de esta cercanía e implicación de las distintas Administraciones en ocasiones que, como ésta, reportan tanto para unas y otras poblaciones. Y de hecho, el testigo de lo vivido en Brunete pasó luego a Sevilla la Nueva, cuyo balcón municipal reunió igualmente a una nutrida representación al lucir abarrotado por Alcaldes, Concejales y otro de los Consejeros, el de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, circunstancia que Asensio Martínez agradeció especialmente en nombre del Consistorio que preside. Buena ocasión, por tanto, la que suman también las Fiestas Patronales a la hora de continuar impulsando la andadura del macromunicipio, barajándose ya las dos siguientes ‘escalas’ que volverán a congregar los corporativos. Dos nuevos encuentros que tendrán como escenario Quijorna y Villanueva de Perales.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*