Ciudadanos Las Rozas desvela un presunto nuevo engaño del alcalde a cuenta de los desfibriladores

Imagen de archivo

La portavoz adjunta de Ciudadanos (Cs) Las Rozas, Verónica Priego, ha criticado que “el alcalde se comprometió a equipar todos los edificios municipales con desfibriladores, incluso llegó a especificar que compraría tres equipos a primeros de 2017. Una vez más parece que falta a su palabra, estamos en octubre y ni rastro de ellos”.

Durante las comisiones a las que asisten los concejales mensualmente para controlar al gobierno, desde Ciudadanos hemos vigilado la instalación de estos equipamientos cuyo objetivo es salvar vidas. La portavoz ha señalado con indignación que “diez meses es un periodo prudencial para que se hubiesen instalado, por eso le recordamos al Sr. alcalde que está incumpliendo sus promesas”.  

Priego ha señalado que “fue Ciudadanos las Rozas el primer partido que se preocupó por este asunto”, incidiendo en que “se llevó al pleno el pasado diciembre a votación una propuesta para instalar desfibriladores en todos los edificios municipales”.

“La propuesta fue aprobada por unanimidad, por eso es inconcebible que tantos meses después no haya llegado ni un solo desfibrilador nuevo a dichos edificios”, ha concluido la portavoz adjunta.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*