Ciudadanos Las Rozas vota en contra del préstamo que endeudará a los roceños hasta 2029

El portavoz de Cs, Sánchez de Mora, recuerda que mientras controlamos al Gobierno del Partido Popular, se redujo la deuda de Las Rozas en un 31%

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha alertado de que “pasarán tres legislaturas que hasta que se paguen los 18 millones de euros que se solicitan”, con lo que se hipoteca el margen de acción que puedan tener los futuros gobiernos sean de este signo u otro.

La propuesta ha sido aprobada en sesión plenaria con el apoyo de UPyD, que una vez más ha formado pinza con el gobierno del Partido Popular. “Con su voto han permitido que se incremente la deuda del municipio en 20 puntos, alcanzando el 30% del presupuesto”, ha manifestado el portavoz de Cs, que ha recordado que “Las Rozas es uno de los municipios más endeudados del entorno”.

Asimismo, Sánchez de Mora ha declarado que con este préstamo el PP ha entrado en campaña, pero no con sus recursos sino con los de todos los roceños,  y lo que resulta más indígnate: sin escuchar a los vecinos”. El edil de Cs cree que, si se tomaran en cuenta las recomendaciones de su grupo, se harían aceras en Molino de la Hoz, parques en el Torreón, canchas deportivas en Punta Galea y se reforzaría el servicio de autobuses del municipio”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*