El Cubo Espacio Joven acogió con éxito la primera edición de la Zone Videojuegos Pozuelo 2017

Se trata de una propuesta de ocio digital destinado a apoyar a los jóvenes y sus familias para realizar juntos un ocio saludable en torno a las nuevas tecnologías

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha celebrado el primer evento de ocio digital destinado a apoyar a los jóvenes y sus familias para realizar juntos un ocio saludable en torno a las nuevas tecnologías. Se trata de la primera edición de la “Zone Videojuegos Pozuelo 2017” que se ha celebrado en el CUBO Espacio Joven y de la que han disfrutado más de 200 personas.

Así, durante estos días, en todo este centro se desarrollaron múltiples actividades relacionadas con los videojuegos a través de juegos con gafas de realidad virtual donde los participantes pudieron trasladarse a montañas rusas o lugares lejanos sin desplazarse del CUBO Espacio Joven,  o probar el simulador de conducción. Los participantes  también jugaron al “Rocket league” físico y disfrutaron de las diferentes consolas y videojuegos que se encontraban por todas las instalaciones (XBOX, Nintendo Switch, Wii U, PLAY 4…), siempre adecuados a la edad de cada usuario.

Además los jóvenes pudieron participar en diferentes torneos de FIFA18, Just dance, Rocket league y Mario Kart Deluxe donde ganaron diversos premios como Amiibos, camisetas o mochilas, entre otros.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*