El Grupo Popular refuta las acusaciones de Perpinyà respecto al contrato con la empresa Norprevención

Susana Pérez Quislant, presidenta del Grupo Popular del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, vicepresidenta de la FMM y alcaldesa de la ciudad

“Ante las graves afirmaciones de la marca Podemos en Pozuelo en boca de su portavoz, Pablo Gómez Perpiñá, durante la sesión del Pleno celebrada esta mañana, acerca del contrato con la empresa Norprevención S.L. para realizar el servicio de Prevención Ajeno en las Especialidades de Higiene Industrial, Ergonomía y Psicología Aplicada para trabajadores y centros de trabajo del Ayuntamiento y, en concreto, acerca del empleado que firma el informe fruto de ese contrato, tratando una vez más de sembrar dudas sobre la honestidad de la gestión de este equipo de Gobierno”, el Grupo Municipal Popular ha distribuido un comunicado con dicho encabezamiento y a través del que aclara:

  1. El contrato se adjudicó con fecha 19 de abril de 2017 a la empresa Norprevención, S.L. tras concurrir a un procedimiento abierto y con el precio como único criterio de adjudicación. La citada empresa realizó la oferta más barata de un total de cuatro.
  2. Nos parece lamentable que se ponga en duda la honestidad de una persona tan sólo por el hecho de ser concejal del Partido Popular en Collado Mediano, Ayuntamiento en donde no tiene dedicación y de donde no recibe salario. Esta misma persona es empleado técnico de la empresa y, como tal, realiza el informe.
  3. Las insinuaciones del portavoz de Podemos en Pozuelo vulneran los derechos de cualquier ciudadano a tener un trabajo remunerado junto a una actividad política perfectamente compatible, tratando de cuestionar la profesionalidad de una persona únicamente por su ideología.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*