El Resplandor vuelve a Cinesa para sembrar el miedo en la noche más terrorífica del año

Han pasado más de 30 años desde que Jack Torrence, protagonista de El Resplandor, sembrara el terror entre los huéspedes del Hotel Overlook. No obstante, a pesar de que haya pasado el tiempo, el considerado como uno de los films más míticos del director estadounidense Stanley Kubrick continúa dando miedo. Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica, lo sabe y, por ello, ha decidido regalar a sus espectadores más valientes y nostálgicos la posibilidad de pasar la noche más terrorífica del año viendo esta joya de la historia del cine.

Así, el próximo martes 31 de octubre a medianoche y coincidiendo con la celebración de la Noche de Halloween, diversas salas Cinesa proyectarán El Resplandor en VOSEfilm convertido en referencia para muchos de los amantes del cine de terror. Y no es para menos, ya que cuenta con un reparto excepcional con capitaneado por un joven Jack Nicholson como protagonista. La película está basada en la novela homónima del escritor Stephen King y ha conseguido perdurar a lo largo de los años con escenas míticas que incluso los que todavía no se han atrevido a verla son capaces de reconocer.

Todo esto, y mucho más, pasará en la noche más temida del año. El Resplandor se proyectará en las salas de Cinesa Diagonal Mar, Cinesa La Maquinista (Barcelona); Cinesa Las Rozas Herón City, Cinesa Manoteras, Cinesa Nassica, Cinesa Proyecciones (Madrid); Cinesa Parc Vallès (Terrassa); Cinesa As Cancelas (Santiago de Compostela); Cinesa Bahía Santander (Santander); Cinesa Grancasa (Zaragoza); Cinesa Nueva Condomina (Murcia); Cinesa Intu Asturias (Oviedo); Cinesa Marineda City (La Coruña); Cines a Méndez Álvaro (Madrid)y Cinesa Zaratán (Valladolid).



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*