El SAD Majadahonda se juega ante el CH Jaca la 2ª plaza en un duro encuentro

@JRFOTO7

El próximo sábado 7 de octubre, el S.A.D. Majadahonda recibe a uno de los dos equipos más fuertes del hockey hielo español, que la temporada pasada disputó play-off de Liga y Copa.

El C.H. Jaca se proclamó campeón de Copa del Rey, aunque perdió los play-off de liga frente a otro grande del hockey, el Txuri Urdin.
Sin embargo, cada temporada cambia el escenario, y para ganar los partidos hay que jugarlos. El visitante es un equipo en el que se están produciendo cambios. El entrenador y la forma de jugar son los principales.

Ganó al F.C. Barcelona en su pista, al Puigcerdà a domicilio, tras un partido plagado de incidentes y en la prórroga, para terminar estrellándose contra el Txuri en la última jornada.

Una cosa parece clara en este comienzo de temporada: el juego de los equipos se muestra muy igualado. Los partidos se deciden más por fallos propios que por superioridad del contrario.

La primera salida del equipo local a San Sebastián dejó buen sabor de boca, pese a la derrota. Porque no perdió la cara al partido en ningún momento y supo sostener la mirada a un equipo potente como es el Txuri.

Por su parte, Jaca vendrá con todo su armamento, dispuesto a no alejarse de la cabeza de la clasificación. Y es que, si los majariegos ganan el sábado, se colocarían en SEGUNDA POSICIÓN, por delante de ellos y habiendo jugado un partido menos.

El SAD Majadahonda no cuenta con Javier García-Arias (Japi), sancionado en el partido contra Txuri, pero seguro que Karlos Gordovil tiene preparada munición de repuesto.

Una excelente oportunidad de comenzar la liga con las mejores expectativas, para intentar conseguir una posición de ventaja de cara a la Copa del Rey… y ¡quién sabe, de aquí al final de la liga!

La ilusión se ha instalado de nuevo en la Pista de Hielo La Nevera.

Es de gran importancia que las gradas estén repletas de seguidores del S.A.D. Majadahonda, que lleven al equipo hasta la victoria y le aúpen hasta la segunda plaza.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*