GMV y el Grupo SPL anuncian la firma de un acuerdo de colaboración

El producto de ciberseguridad de GMV diseñado específicamente para las redes de autoservicio financiero continúa su expansión internacional

SPL Group Americas, LLC., (SPL) y GMV han anunciado el pasado día 11 la firma de un acuerdo de colaboración que brindará a SPL la oportunidad de vender el software Checker ATM Security de GMV en Estados Unidos y otros países del mundo.

SPL es un multiproveedor especializado en soluciones de seguridad y de protección lógica y física para autoservicios financieros. La alianza mejorará la capacidad de SPL para promover la venta del Software Checker ATM Security de GMV. SPL se une así a un grupo selecto de partners globales de canal de GMV.

“Nuestra alianza con SPL tiene una importancia estratégica tanto para nuestros clientes como para GMV, ya que proporcionará a nuestros clientes un partner competente y fiable con una trayectoria reconocida en el sector”, ha explicado Juan Jesús León Cobos, director de Productos y Nuevos Desarrollos de GMV Secure e-Solutions. Teniendo en cuenta el aumento de los ataques de software malicioso a los terminales de autoservicio y el rápido incremento de las amenazas lógicas en general, la alianza llega en el momento preciso para ofrecer la más innovadora protección frente a esos ataques a los terminales de autoservicio.

“Estamos encantados de convertirnos en partner de canal de GMV, en una alianza que proporcionará a nuestra base internacional de clientes acceso al software Checker ATM Security de GMV. Con nuestra presencia global y oficinas en Alemania, EE.UU., Nigeria y México, SPL se encuentra en una muy buena posición para promover la comercializar y venta de la solución Checker ATM Security de GMV”, ha comentado Frank Baldwin, cofundador y presidente de SPL.

GRUPO SPL

SPL, con sede en Pompano Beach, es el proveedor de preferencia del sector en terminales de autoservicio financiero y soluciones de seguridad. SPL está especializado en la venta y mantenimiento en régimen de multiproveedor de terminales de autoservicio de diversos fabricantes, como Diebold, NCR y Wincor ATMs. Asimismo, SPL ofrece servicios de reparación en depósito de terceros, distribución de repuestos y soluciones de software diseñadas para incrementar la eficiencia, el tiempo en línea, el ciclo de vida útil de los equipos y la rentabilidad del cliente. La empresa desarrolla además tecnologías de siguiente generación, como VTMs, soluciones de pago a través de cualquier sistema de mensajería y banca virtual. SPL está especializada en recicladoras de efectivo y tecnología de automatización de depósitos y su protección.

GMV

GMV es un grupo tecnológico español, de capital privado y con presencia internacional. GMV ofrece sus soluciones, servicios y productos en muy diversos sectores, incluido el de ciberseguridad en el ámbito financiero. GMV es líder del mercado en sistemas de seguridad lógica para autoservicios financieros desde hace más de diez años. Su producto Checker ATM Security proporciona actualmente protección a más de 130.000 cajeros en más de 30 países de todo el mundo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*