La Comunidad de Madrid muestra su apoyo en Majadahonda al deporte y la cultura protagonizados por las mujeres

Jaime de los Santos ha acudido al partido Atlético de Madrid Femenino – FC Barcelona, junto al elenco de la Joven Compañía

El consejero de Cultura, Turismo y Deportes, Jaime de los Santos, ha acudido hoy al partido disputado en Majadahonda entre el Atlético de Madrid Femenino -actual Campeón de la Liga Nacional-, y el FC Barcelona, para mostrar el apoyo de la Comunidad de Madrid al deporte femenino. Además, De los Santos ha estado acompañado por parte del elenco de la Joven Compañía, el grupo de teatro formado por jóvenes profesionales y afincado en Madrid que, actualmente, prepara su nuevo proyecto ‘Playoff’ con el fútbol femenino como protagonista.

De los Santos y las actrices de la Joven Compañía han podido saludar a las jugadoras del Atlético de Madrid y han conocido de primera mano las sensaciones e inquietudes de las deportistas. ‘Playoff’ es una tragicomedia escrita por Marta Buchaca que transcurre en el vestuario de un equipo de fútbol femenino. Se trata de una obra que reflexiona sobre el papel de la mujer y del deporte femenino en una sociedad que todavía manifiesta un enorme machismo en muchos ámbitos, y que podrá verse del 30 de enero a 24 de febrero de 2018 en el teatro Conde Duque y del 14 al 17 de marzo en el escenario Real Coliseo de Carlos III de la Comunidad de Madrid.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*