Las Rozas homenajea al Padre Carlos por su dedicación y entrega al municipio

“Allí donde yo esté estará también Las Rozas porque os llevo a todos muy dentro de mi corazón”, declaró.

El pasado sábado tuvo lugar el homenaje del Ayuntamiento de Las Rozas al Padre Carlos Juárez Setién por su dedicación y entrega a la vida social, cultural y deportiva del municipio. El acto tuvo lugar en el campo de fútbol ubicado en el barrio de El Abajón, al que el consistorio ha concedido el nombre de este ilustre vecino.

El Padre Carlos ha dedicado gran parte de su vida a los jóvenes del municipio involucrándoles los valores del deporte, la educación y la cultura. Además, es uno de los fundadores de la Peña Club 70, una de las más numerosas, y con más tradición de Las Rozas.

Durante el acto, al que asistieron representantes de todos los grupos políticos, el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, destacó “los valores por los que tanto ha trabajado el Padre Carlos, que son hoy pilares imprescindibles e imagen de marca de esta ciudad, y valores que hoy queremos transmitir a toda la sociedad roceña”. Y destacó “el espíritu por construir más ciudad, que el Padre Carlos ha sabido transmitir a los que venían detrás, con ya tres generaciones de roceños que creen en ese ideal de que “juntos podemos conseguir todo lo que nos propongamos”, que es la esencia de la Peña Club 70 que él ayudó a fundar.”

Por su parte el Padre Carlos, agradeció emocionado el homenaje y la presencia de los numerosos vecinos que se dieron cita en el acto y posterior partido de futbol. “Lo que yo haya podido hacer de positivo no se merece estas muestras de agradecimiento. Yo solo he hecho lo que tenía que hacer, aportar lo mejor de mismo, que es muy poco, en favor de proyectos en los que participaron muchas otras personas… Todo lo que yo haya podido hacer no es nada comparado con el cariño que me habéis expresado siempre. Allí donde yo esté estará también Las Rozas porque os llevo a todos muy dentro de mi corazón”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*