Primeras jornadas gastronómicas “Pozuelo de Tapas y en Dulce”, a la que ya se pueden inscribir los hosteleros

La celebración de estos eventos tendrá lugar del 24 de noviembre al 3 de diciembre

Los hosteleros y comerciantes de Pozuelo de Alarcón tienen dos importantes citas el próximo mes de noviembre. De hecho, del 24 de noviembre al 3 de diciembre la ciudad celebra las primeras jornadas gastronómicas “Pozuelo de Tapas y en Dulce” y la tercera edición de la “Feria del Regalo Navideño”.

En “Pozuelo de Tapas y en Dulce” -que incorpora por primera vez la posibilidad de ofrecer tapa dulce y salada lo que favorecerá la participación de cafeterías y pastelerías-  los vecinos podrán votar la elaboración que más les guste participando en el sorteo de diferentes premios. Así, los restaurantes con la mejor tapa -que también será valorada por un jurado profesional- conseguirán un premio en metálico de entre 500 y 1.000 euros. También entre los vecinos que participen se sortearán diferentes premios.

La tercera edición de la Feria del Regalo Navideño, que servirá para adelantar las compras navideñas, se celebrará este año en el Bulevar de la Avenida de Europa y podrán participar los comercios que vendan productos para regalo.

Los interesados en participar en estos eventos que organiza el Consistorio para dar a conocer la variada oferta de restauración y comercios tanto a los vecinos, como para quienes trabajen o visiten el municipio, aún pueden presentar su solicitud a través de la web municipal www.pozuelodealarcon.org. El plazo para presentar las solicitudes a las jornadas gastronómicas finalizará el 2 de noviembre y para la feria del regalo, el 7 de noviembre.

Con la puesta en marcha de iniciativas como ésta el Ayuntamiento pone de manifiesto su interés y compromiso por impulsar y fomentar el tejido empresarial, la restauración  y comercio de proximidad de  la ciudad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*