“Tardes de Sábado” para niños y jóvenes con diversidad funcional

Con el fin de favorecer la autonomía y la red de relaciones sociales de los niños y jóvenes con diversidad funcional del municipio, la Concejalía de Asuntos Sociales ha puesto en marcha un nuevo programa que lleva por título “Tardes de Sábado” y que tiene por objeto proponerles distintas opciones de ocio para crear su propia “agenda de actividades” también durante el fin de semana.

Esta propuesta es complementaria de los talleres de ocio y formación gratuitos que se imparten de octubre a junio de lunes a viernes y los sábados por la mañana.

El pasado sábado dio comienzo la actividad con la asistencia de cerca de 20 niños y jóvenes a una merienda en el Espacio Mentema de Boadilla en la que tuvieron ocasión de participar también en una Búsqueda del Tesoro y un Karaoke. La jornada estuvo abierta también a la participación de los hermanos de los niños y jóvenes con discapacidad con el fin de favorecer el ocio inclusivo.  El acto contó con la presencia de la primera teniente de alcalde y concejal de Asuntos Sociales, Susana Sánchez-Campos.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*