UPYD Las Rozas invita a los vecinos a participar este sábado en el homenaje al Padre Carlos

El grupo municipal de UPYD invita a los vecinos a participar en el acto de homenaje al Padre Carlos que tendrá lugar este sábado 21 de octubre a las 12.30 del mediodía en el Campo de Fútbol del Abajón, que pasará a denominarse Campo de Fútbol “Padre Carlos Suárez Setién”.

Esta iniciativa, aprobada en pleno por todos los grupos en enero de 2016, servirá para honrar la labor que realiza el padre Carlos desde 1969, año en el que llegó a Las Rozas, y comenzó a promocionar la cultura y el deporte en nuestra localidad, entre otras muchas cosas.

Desde la formación magenta, en boca de su portavoz  Cristiano Brown, hacen especial hincapié en que esta iniciativa “debe servir para que muchos vecinos que no tengan el privilegio de conocer al Padre Carlos descubran la labor que desempeña, desde hace más de 40 años, al frente del grupo de teatro Club 70 y, también, los años que  dedicó en promocionar el fútbol base en nuestra localidad”.

Según manifestó  el portavoz, “esta es la cara más bonita de la política municipal, poder ver a muchos vecinos y a los diferentes colores políticos trabajando de la mano en algo que consideramos justo y meritorio”. Brown recordó ”tuve el privilegio de conocer a Don Carlos cuando empecé a colaborar con UPYD y siempre nos dirigía unas palabras amables y de ánimo cuando por casualidades de la vida coincidíamos después de nuestras reuniones”.

El portavoz adjunto de UPYD, Tomás Aparicio, destacó “le conozco desde que era el entrenador del equipillo de infantiles de mi hijo mayor, que ahora tiene 27 años, y participaba en los Juegos Municipales. Por encima de todos los méritos que se le reconocen con esta justa distinción, lo más importante es que para quienes le conocemos, siempre ha sido un ejemplo de buena persona y como se suele decir, “ha predicado con el ejemplo”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*