Ciudadanos Las Rozas exige al Ayuntamiento que solucione de una vez los ruidos del servicio de limpieza

Miguel Ángel Sánchez de Mora

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha exigido al Ayuntamiento que “atienda de una vez las reclamaciones de los vecinos, y resuelva el problema del ruido que hacen los servicios de limpieza por las noches”.

“No se puede despertar a la gente con una barredora a las seis y media de la mañana, esto es un problema real”, ha explicado el concejal, recordando que “hace justo un año el gobierno se comprometió a mejorar la conciliación entre los servicios de limpieza y el descanso de los roceños”.

“Un año después, la situación en las calles de Las Rozas es igual o peor de ruidosa, las barredoras siguen superando los límites acústicos y pasan a cualquier hora”, ha incidido Sánchez de Mora, asegurando que “esto demuestra una vez más la falta de respeto del PP por las decisiones que se toman en pleno, y también por todo lo que resulta importante para los vecinos”.

En esta línea, el edil de Cs ha insistido además en que “ha quedado demostrado que el contrato de limpieza, que supone 11 millones de euros, es totalmente ineficaz, y además, molesto. Pero a pesar de todo continuamos pagándolo”, acusando a su vez que al Ayuntamiento de “ineficacia en la gestión”.

“Esperamos que el gobierno deje de perder el tiempo, renueve los contratos y empiece a respetar el descanso de los vecinos”, ha concluido el portavoz.

 



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*