Comienza la renovación de la flota de vehículos de la Policía Local de Majadahonda

Cuatro Nissan Qashqai 4×4 y de 130 CV dotados con kit de transporte para detenidos son los primeros vehículos de la nueva flota de la Policía Local de Majadahonda, que será ampliada en el primer trimestre de 2018.

Dichos coches equipados con tecnología LED de última generación, seguridad activa y pasiva en la parte delantera y trasera y mando de control integral han tenido un coste de 120.000 euros y han sido adquiridos a través del sistema de Compra Centralizada del Estado, que permite importantes ventajas de precio y de rapidez de suministro.

La novedad en el diseño tradicional en colores blanco y azul es que los coches tienen una bandera de España transversal como nueva seña de identidad.

Además, los Nissan cuentan con blindaje balístico de las puertas delanteras, lo que permite evitar agresiones y servir de parapeto en defensa.

“Con estos coches dejamos fuera de servicio algunos de los más antiguos y modernizamos la flota existente para que los agentes tengan a su disposición unos coches con muchas más prestaciones, algo que redundará en pro del servicio de los patrullas”, ha dicho el alcalde, Narciso de Foxá, que ha conocido los nuevos vehículos junto al concejal de Seguridad, Manuel Ortiz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*